INSTALACIÓN , SERVICIO Y MANTENIMIENTO


INSTALACIÓN , SERVICIO Y MANTENIMIENTO

GRUPO SIMPLEX  pone a la disposición su experiencia en proyectos “Llave en mano” y reafirma su deseo de ser su empresa de SISTEMAS ESPECIALES . Este concepto se presenta en tres (3) categorías dirigidas a solucionar problemas específicos:

SEGURIDAD    Equipos de Alarma de Incendio y Robo, Extinción Automática de Incendios, Circuito Cerrado de Televisión, Control Vehicular o Estacionamiento, equipo de inspección por Rayos X y Control de Acceso.

VOZ, DATOS y COMUNICACIÓN

Red de datos, cableado estructurado, fibra óptica, seguridad informática, servicio cloud , central telefonica IP, sistema de sonido y paging en red IP

CONTROL

sistema de control de asistencia biometrico y servicio cloud para sus empleados remotos 

SERVICIO    Garantía, Inspección, Soporte Técnico, Entrenamiento, Capacitación, Mantenimiento y Monitoreo.

ASESORAMIENTO    Diseño, especificación e inspección de su proyecto.

    

SERVICIOS

STS PANAMA garantiza a nuestros clientes planificación, instalación, programación y entrenamiento, además una pronta solución a sus necesidades tanto empresariales, industriales y residenciales. 

Podemos asesorar en la implementación de modernos Sistemas de Seguridad Electrónica, comunicación y control  e Infraestructura, además ocuparnos del mantenimiento de los mismos. De manera, que puede usted contar con profesionales certificados y los sistemas de vanguardia necesarios para garantizar el cuidado de los recursos.